Nombre total de pages vues

samedi 5 mars 2011

Parranda Navideña

Parranda Navideña
http://fr.youtube.com/watch?v=Yoc3AOJ_8i8
Tania Salazar

Con mi botellita de ron
salgo a parrandear. (bis)
Agarro mi cuatrico compay
y me voy a gozar nada más (bis)

Son para gozarlas,
estas navidades, (bis)
porque el año que viene
se acaban los pesares. (bis)

El lucero está radiante,
ya viene el amanecer, (bis)
agarro mi cuatrico y mi ron,
y pasteles me voy a comer (bis)

Son para gozarlas ...

Cuando sean las doce de la noche
y el año barbudo se va, (bis)
agarro mi cuatrico y mi ron,
y me voy a abrazar a mamá. (bis)

Son para gozarlas ...

Ya yo me despido, compay,
de esta Navidad, (bis)
porque el año que viene, caramba,
volveré a cantar y a gozar. (bis)

Son para gozarlas ...


‘Son para gozarlas…’ con Tania
En 1975, Tania Salazar grabó la Parranda Navideña que la mantiene incrustada en el corazón de los colombianos.
A este país, la cantante de “son para gozarlas, estas Navidades”, no ha dejado de venir ni un solo año.
Popayán, Cali, Pereira, Armenia, Manizales y Barranquilla son sólo algunos de los sitios a los que la llaman para que ofrezca sus presentaciones, pues la famosa Tania es una cantante consumada de música tropical y bailable.
—“Canto desde los 8 años y hoy tengo 55. Canto de todo, voy a donde me llamen y muchos colombianos me quieren mucho. Este diciembre voy a dar unas presentaciones en Miami justamente contratada por colombianos”, cuenta esta venezolana que ha sacado más de 25 discos, tiene dos hijos y cumplió hace una semana 30 años de casada.

6 commentaires:

  1. Quisiera saber quien es el autor de este tema. Si algien me pudiera orientar se lo agradecería.

    RépondreSupprimer
  2. Canta Tania de Venezuela... pero, el Autor es Francisco Mata El Cantor de Margarita (Edo Nueva Esparta de Venezuela)....Saludos..!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. El autor de ese tema se llama Pedro Hernández- Nacido en la Cuidad de Cumana- Venezuela

      Supprimer