Nombre total de pages vues

mardi 29 mars 2011

La tequilera

La tequilera ¤ Jenny Rivera
Angela Vargas García ¤ Ministar 2009 Perú

http://www.youtube.com/watch?v=D5E7orQOg50&feature=related


Borrachita de tequila, llevo siempre el alma mía,
para ver si se mejora esta cruel melancolía.

Ay, por ese querer, es que lo debo hacer,
si el destino me lo dio, para siempre padecer?

Me dicen la tequilera, como si fuera de pila,
porque a mí me bautizaron con un trago de tequila.

Ay, yo mejor me voy, pues, ¿qué hago, a ver, aquí?
Disque por la borrachera, disque todo lo perdí.


Dolores Janney Rivera Saavedra (Long Beach, California, 1968), conocida por su nombre artístico como Jenni Rivera es una cantante méxico-estadounidense.
Vivió con sus padres en Long Beach de manera muy humilde y sencilla. Tuvo la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, eligiendo por sí misma la de Administración de Empresas. Desde muy pequeña sintió una gran atracción por la música, y por la herencia cultural de su familia empezó a cantar. Entre baladas americanas se intercalaron el bolero ranchero, las norteñas, los corridos y la música de banda, con esta última fue con la que llegó a ser una estrella de la música mexicana años más tarde.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire