Nombre total de pages vues

samedi 5 mars 2011

¿Dónde está el futuro aquel ?

¿Dónde está el futuro aquel ?

Hace diez años me imaginaba
con trabajo estable y con chalet,
una niña o dos, perro y almohada,
y a soñar con los próximos diez.

Por seguir los pasos que marcaban
los que mandan, ahora mírame :
un borrego más de la manada,
yo me bajo ; que se pare el tren.

Los que muerden son los que más ladran,
desde una tribuna o un papel,
controlados por los que les cambian
trozos de terreno por poder.

Si no puedo comprar ni una casa,
lo demás no se sostiene en pie.
Los ladrones hoy llevan corbata,
mientras yo malvivo de alquiler.

¿Dónde está el futuro aquel ?
Nada es como imaginé.
No tengo ganas de envejecer
sin pelear un poco, sin rebelarme un poco más,
no cerraré los ojos, ¿qué vida hay sin soñar ?

¿Es que nadie ha escuchado la alarma,
es que nadie piensa alzar la voz,
las generaciones engañadas
y ese joven no se hará mayor ?

¿Es que tu nunca soñaste nada,
o es que compraron tu decisión
abducido por la vida estándar ?
Lo que tienen todos quiero yo.

¿Dónde está el futuro aquel ?
…………………………………..

Con la vida entera hipotecada,
sin tener margen para el error,
con la sociedad adoctrinada,
se controla toda rebelión.

Es lo mismo de cada mañana,
¿qué más da si hay nubes o hace Sol ?
sabes que no eres dueño de nada,
ni siquiera de tu propia voz.

¿Dónde está el futuro aquel ?
……………………………

La última apuesta consigue subirse al número 1 del Top 20
Es cierto que La última apuesta entró muy fuerte hace tres semanas en lista, y que se ha mantenido siempre en los puestos más altos de la clasificación. Sin embargo, no sucede a diario que un grupo se suba a lo más alto de una lista con su primer single de su trabajo debut y en tan poco tiempo.
Lo que sí queda demostrado es que 'la apuesta' que han hecho los madrileños Sandra, Carlos y Ángel, tanto en su álbum como con la elección del primer sencillo, Dónde está el futuro, con el que han conseguido llegar al número 1 de la lista de 20minutos.es, parece acertada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire