Nombre total de pages vues

lundi 18 avril 2016

Asturianina atlántica

Asturianina atlántica
https://www.youtube.com/watch?v=K3eirSz_-To

Y a la salida de Asturias,
y al entrar en la Montaña ,
me llevaron prisionero
los ojos de una asturiana,
ay con el ay, ay, ay.
Ay asturianina, me llevaron prisionero.
Ay con el ay ay ay ay.

Asturiana, asturianina,
hija de una cantinera,
contigo me he de casar,
aunque tus padres no quieran,
ay con el ay, ay, ay.
Ay asturianina, me llevaron prisionero.
Ay con el ay ay ay ay.

Aunque tus padres no quieran,
y tu hermano el envidioso,
yo he de ser el heredero
de ese cuerpecito hermoso.
Ay con el ay ay ay.

Ay asturianina me llevaron prisionero,
Ay con el ay, ay, ay.
Ay asturianina, si no me sacan  me muero.
Ay con el ay ay ay ay,
ay con el ay ay ay ay,
ay con el ay ay ay ay,
ay con el ay ay ay ay.


  La Montaña es, junto a Cantabria y Santander, uno de los nombres que ha recibido históricamente el territorio de la actual comunidad autónoma de Cantabria, en el norte de la península ibérica (España).
  Si no me sacan de esta prisión.







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire