Nombre total de pages vues

dimanche 30 janvier 2011

El Tío Calambre

El Tío Calambre – Luis Aguilé http://www.youtube.com/watch?v=6cbUM1e_rwg

1¤ ¡Ole Ole. Aire Aire!
Salí del pueblo pa’ ver las fiestas,
la Lola Flores y el Cordobés. (Bis)

Iba contento con mi ‘biscuter’
y mi carnet de la conducción.
Había un peligro en la carretera
no me importaba porque era yo.
Ole ole, arsa Ole.

2¤ En una curva me tragué un burro
sin luces rojas de situación. (Bis)

Y entre los gritos ‘Josú y María’
necesitaba una transfusión.
Y entre los gritos ‘Josú y María’
necesitaba medicación.
¿Y Que pasó?
El tío Calambre me dio su sangre
me dio su sangre pa’ mi salud.
El tio Calambre me dió su sangre
me dio su sangre en la transfusión.

3¤ Y ahora que que que que que que que que
que que que que no puedo cantar.
¿Qué le pasa tío Calambre, Qué le pasa?
Y ahora que que que que que que que que
que que que que no puedo cantar

Maldito sea el tío Calambres
que dio su sangre pa’ mi salud.
Así se muera el tío Calambre
que dio su sangre en la transfusión.

Porque no pue pue pue pue pue pue pue
pue pue pue pue puedo ni dormir. (Bis)
¡Así se canta, niño los pelos!

Salí del pue pue
pa’ver las fie fie
la Lola Flo Flo
y el Cor Cor Cor
Y me preguntan qué me ha pasaoo
que hablo de lao y todo al revés.
Y hablo de la la la la la la la
la la la la la la la la la.
Y hablo de la la la la la la la
la la la la la lao porque es así.
Ooohh oooh, ooo ooo ¿qué?
¡Ooole, ole así sí! Ole.

4¤ Maldi di sea el tío Calam lam
que dio su san san
pa’ mi sal sal.
Así se mue mue el tío Calam lam
que dio su san san
pa mi sal sal.

Porque no pue pue pue pue pue pue pue pue pue pue pue puedo ni dormir.
Y ahora que que que que que que que
que que que que no puedo cantar.
Porque no pue pue pue pue pue pue pue
pue pue pue pue puedo ni dormir.

Sen sen se se acabó.

Luis María Aguilera Picca (*Buenos aires 1936 - † Madrid 2009), conocido como Luis Aguilé, fue un cantante y autor de música pop. Siendo ya famoso en toda Hispanoamérica, se estableció en 1963 en España.Grabó más de 800 canciones, la mitad de ellas de su autoría.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire