Nombre total de pages vues

jeudi 6 novembre 2014

Federico Jiménez Losantos comenta las declaraciones de Morenés.

Federico Jiménez Losantos comenta las declaraciones de Morenés.
http://www.youtube.com/watch?v=1MWBFHG_F34

Si alguna vez me pasa algo, por favor que no me defienda el ministro de Defensa, porque soy hombre muerto.
Hoy, el ministro de Defensa ha querido defender a Mariano Rajoy, y no es que le haya dado una estocada, es que le ha apuntillado .
Pues, ¿no ha dicho Morenés, el tieso Morenés, el espigado Morenés, el altivo Morenés, el inútil Morenés,  pues ¿no ha dicho que está viviendo con lo de la corrupción una auténtica agonía, Mariano Rajoy?
Y ha añadido, eso sí que se lo puedo decir, que está viviendo una agonía. Bueno, pues, la agonía es lo que precede a la muerte, sea política, sea física, de suerte que el señor ministro de defensa nos ha dicho que Mariano se está en la agonía, se está muriendo o es cadáver. Pero, vamos a ver: ¿de qué escombrera sacas los ministros Mariano?
Pero, Mariano, por favor, sabemos que ni sufres ni padeces. Pero que llegue el ministro de Defensa y te considere ya a las puertas del otro mundo... Y ¿qué vas a hacer ahora con él? ¿Estás agónico estás artrítico, estás anémico, estás atónico, atónito, atópico, o alelado? O sea, Mariano, ¿qué hacemos contigo, qué hacemos con Morenés, qué vas a hacer con Morenés que dice que estás en la agonía, antesala de la muerte? ¿Te has confesado, estás a bien con Dios, crees en el más allá?
Ahora que Rouco tiene tiempo, ¿le has contado tus pecados, que son muchos? El de la Cope es uno de ellos...
La cuestión de fondo Mariano, ¿cómo vamos a creernos que estás en la agonía si tienes en el Consejo de Ministros a la cieguita del Jaguar?
Pero ¿cómo vas a luchar contra la corrupción, si estás protegiendo la corrupción en el Consejo de Ministros, en un caso tan escandaloso y tan púdicamente parecido al que ahora ha llevado el pánico a tus huestes, como es Gürtel , que es calcado de esto, calcado, y que resulta que pillan a tu ministra y gran amiga, ante todo amiga, la amistad sobre todo, siempre que sea la amistad del jefe, los demás no tienen amigos, jefes si, jefes no tienen amigos, tienen ministros, y la ministra de Sanidad no veía en el garaje de su casa un Jaguar de Gürtel  , un 4x4 de Gürtel , y además como la pobre es ciega e invidente, y no quiere pasar por la ONCE, pues no veía que le pagaban los cumpleaños de sus hijos, las fiestas, las vacaciones...
Que no ve, la pobre, que no ve, y claro, como no ve, pues nada, tú la coges en tu seno de Pantócrator, y ahí está. ¿Ésa es la agonía que tú tienes, Mariano? Yo... yo creo que a Morenés, hoy mismo, lo deberias echar, más que nada por dar ejemplo, y además porque echas a Morenés, ahora que se ha ido Juan Carlos, nadie lo va a proteger. Total, no hace más que estorbar. Hasta el carnero de la Legión  se sentirá aliviado.
Pero, sobre todo porque, perdona Mariano, mientras seas... mientras no fallezcas, —en lo físico, Dios no lo quiera— pero en lo político, cuando te toque, mientras seas presidente del gobierno de España tienes que actuar como tal, y tú hiciste el ridículo más horrendo, este fin de semana en Murcia diciendo "hay algunas cosas que no nos gustan", no sabíamos si te referías a la desnudez, a la moda de otoño-invierno, a los rebecos  de la sierra, a las lampreas, a los... no sé..., a las anchoas del Cantábrico o a las de La Escala , no sabemos a qué cosas no te gustan, a qué te referías.
Pero desde luego el ministro del Interior estaba llevando a cabo esta operación, ¿y no te había dicho nada, no te dijo el viernes que iban a meter en la cárcel a cincuenta tíos, de los cuales cuarenta son tuyos? O sea, ¿tienes un ministro del Interior, Mariano, que te oculta las detenciones de tu partido?
Hombre, lo tuyo no es la agonía lo tuyo es la atonía camino de la catatonia . Pero, hombre, Mariano, aunque sea esto ridículo, si no es por que pierdas el poder, que será bueno para España, es por que te llevas por delante al PP y abres el camino a una dictadura bolivariana en España, es que, a Podemos, lo estás trayendo tú, Mariano, con el inútil de Morenés, con el ministro de interior que no te dice ni que están deteniendo a tu gente, y dices "hay cosas que no nos gustan".
          Pues, por lo visto sólo hay dos cosas que te gustan a ti, la independencia de Cataluña y Podemos, por que es para las que trabajas. Ay, Mariano, ¡qué agonía la nuestra, con tu agonía!


  Apuntillar: matar la res con un puñal
  El “caso Gürtel” es un caso de corrupción político financiera vinculado al PP
  El ex marido de Ana Mato tenía un Jaguar, pagado por Gürtel, y que elle dice no haber visto
  El carnero de la Legión es la mascota de los legionarios
  El rebeco: la antílope
  La Escala: puerto de la Costa Brava
  La catatonia: síndrome esquizofrénico, con rigidez muscular y estupor mental.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire