Nombre total de pages vues

mercredi 12 mars 2014

UNA CANA AL AIRE

UNA CANA AL AIRE ¤ Chaqueño Palavecino ¤ Letra y Música: Jorge Mlikota.

Cruzas por la noche, tan maravillosa,
tan indiferente, como pensando en otra cosa.
Aparentemente, me estás ignorando,
pero tu inconsciente celosamente me está llamando.

Orgullosamente te vas alejando,
pero tu sonrisa, me está provocando.
Cuidado cariño, yo no me hago cargo
si mi subconsciente salvajemente te echa los galgos.

Tan solo quiero un piquito de tu boca.
Esta noche se me antoja, disfrutar de tu sabor.
Total, ¿qué te cuesta, una muestra de cariño?
Sólo un gesto, sólo un guiño, que habilite esta pasión.

Una cana al aire, nunca fue pecado,
porque lo prohibido, por atrevido, es lo más deseado,
Si hasta tu inconsciente, te está traicionando,
porque tu carita se pone roja de imaginarlo.

Displicentemente  te vas alejando,
pero tu sonrisa, me está provocando.
Cuidado cariño, yo no me hago cargo,
si es que de repente, salvajemente, se van mis galgos.

Tan solo quiero, un piquito de tu boca.


Jorge Mlikota.
          Nacido en Capital Federal y criado en Santa Fe, Jorge Mlikota se considera “un argentino de todos lados”. Y no se cansa de aclarar que a su apellido no le falta una vocal sino que la culpa la tiene su ascendencia croata.
          Mlikota comenzó a tocar la guitarra en su adolescencia. Era el único músico de la familia y encima decidió vivir de su arte: “Rompí el molde y fue un espanto. Pero    
después se consolaron”, recuerda con humor.   
Estudió con el compositor Sebastián Piana y se recibió de profesor superior de guitarra. “Después del aprendizaje con grandes maestros empecé mi propio camino en la búsqueda de canciones”.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire