Nombre total de pages vues

mercredi 5 mars 2014

Flores sin espinas

Flores sin espinas  ¤  Chaqueño Palavecino  ¤
Letra: Silvia Mugica. Musica: Daniel Villa.
http://www.youtube.com/watch?v=AscbMcPRBbU&hd=1

Flores sin espinas,
de esas quiero yo;
las que hacen sufrir
lejos de mí las quiero.

Puras margaritas
desojó mi amor,
y no pude hallar
lo que me dé lo que yo doy.

Que tendrán las flores
que unas dan amor,
otras se hacen miel
y otras nomás causan dolor.   



Flores sin espinas,
de esas quiero yo
y que no me hagan doler
cuando les dé mi corazón.

Por una florcita
triste andaba yo;
me supo mentir
vaya a saber por qué razón.

Era tan bonita
mi aromada flor,
pero me dejó
el corazón de mal en peor
   

Por besar las flores
como el picaflor
aprendí a sufrir
en el jardín de la ilusión

Flores sin espinas,
de esas quiero yo,
y que no me hagan doler
cuando les dé mi corazón.   

ENTREVISTA
- Tuviste una infancia muy dura, trabajaste de pequeño para ayudar a tu familia y tu mamá (Doña Estela) se murió cuando eras adolescente ¿Preferís olvidar ese pasado o fortaleció tu combate?
- Es la vida... creo que por algo se dan las cosas. Ese tiempo fue terrible. Soy hijo de madre viuda, mi papá murió cuando era muy pequeño y ella se hizo cargo de mí hasta que murió de cáncer. Encima no teníamos ninguna moneda y se hacía todo dificultoso. Pero estoy muy orgulloso por todo lo que hizo mi madre.
- ¿Qué fue lo más indeleble que te enseñó?
- A encaminarme en la vida y a la vieja usanza. Recuerdo que cuando me portaba mal y me daba sus buenos coscorrones (risas). Era muy tradicional y yo sigo así, clásico. Pero los tiempos han cambiado.
- http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=410028

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire