Nombre total de pages vues

vendredi 20 novembre 2015

La solterona

La solterona (Música llanera) Cantado por Tenay Torres
https://www.youtube.com/watch?v=Md5ANL_tTfk
https://www.youtube.com/watch?v=hMj32BdmLHw

Solterona a mí me llaman porque no tengo marido;
lo que pasa es que ese hombre para mí nunca ha nacido (Bis)

Mejor me sigo comiendo el topocho  bien cocido.
Prefiero la libertad, que un esposo bien jodido. (Bis)

¿ Qué me vale matrimonio si no puedo ser feliz,
si el marido es un demonio y anda loco por allí,
que no le gusta el trabajo y la parranda sí,
y llega de noche bravo más picante que el ají ?

Yo soy esa solterona que para cantar nací,
prefiero quedarme sola antes que echarme a sufrir.
No me caso y no me caso, se lo vuelvo a repetir.
Matrimonio es un fracaso y es más duro que el marfil.

Échele duro para allá, échele duro para allí.
Solterona quedé ya, solterona he de morir. (Bis)
Y el que quiera ser mi amigo, que se venga por aquí.

Yo no aguanto cantaleta  de borracho amanecido.
Si me voy para una fiesta nadie tiene que prohibirlo. (Bis)

Prefiero seguir así con mi plato preferido,
yo trabajo para mí, y para que sea servido. (Bis)

¿ Qué me vale matrimonio si no puedo ser feliz...

Yo soy esa solterona que para cantar nací ...

Échele duro para allá, échele duro para allí...


  El topocho es una variedad de platano.
  La cantaleta : amer. Estribillo, repetición molesta:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire