Nombre total de pages vues

mercredi 19 février 2014

De carne y hueso

De carne y hueso  ¤  Graciela Arango de Tobón (Colombia) ¤ Maria Dolores Pradera
http://www.youtube.com/watch?v=SphDfX6aoCU

¿De qué estás hecho tú, de piedra o hielo,
que no sabes sentir ni amor ni celos?
Tú no eres como yo, estoy segura de eso,
tú no eres como yo,
a ti no te hizo Dios de carne y hueso,
tú no eres como yo,
a ti no te hizo Dios de carne y hueso.
Por eso no te tomes el derecho
de juzgar mis sentimientos
ni critiques mi actitud ;
yo soy una mujer de carne y hueso
que anda en busca de los besos
que jamás me diste tú.
Te dejo de recuerdo y de lamento
la mitad del sufrimiento
y un pedazo de mi cruz ;
yo sigo mi camino otro momento,
hasta encontrar esos besos
que jamás me diste tú.    
   
Graciela Arango de Tobón 

Compositora sucreña  nacida en 1932 y desde 1955, después de su matrimonio con el médico Hernán Tobón, residenciada en Cali.
Su producción como compositora es extensa y comprende una gran variedad de géneros musicales, desde los de su tierra costeña natal hasta nuestros aires andinos.
Más de 300 de sus temas han sido grabados por diferentes artistas.
El día 17 de febrero del año 2000 murió en la ciudad de Cali.

María Dolores Pradera
Es una de las intérpretes españolas con mayor fama mundial y es conocida popularmente como La gran señora de la canción.
Nació el 29 de agosto de 1924 en Madrid. En 1940 incursiona como actriz en el mundo del cine y el teatro.
El pasado 20 de noviembre recibió el Premio Ondas a la Trayectoria 2013.   


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire