Nombre total de pages vues

mercredi 10 avril 2013

Sevillanas Canarias

Sevillanas Canarias ¤ Los Sabandeños
http://www.youtube.com/watch?v=vea42hOLJnU

Quiero que el mar me lleve,
para Canarias.
Para Canarias,
quiero que el mar me lleve,
para Canarias.
Quiero que el mar me lleve,
para Canarias.
Para Canarias,
y rezarle a la Virgen
de Candelaria .
Y rezarle a la Virgen
de Candelaria.

¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
que Canarias es la tierra,
la tierra mía.

El Teide se agiganta,
naciendo el día.
Naciendo el día,
el Teide se agiganta,
naciendo el día.
El Teide se agiganta
naciendo el día.
Naciendo el día,
repican los timplillos
por las folías.
Repican los timplillos
por las folías.

¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
que Canarias es la tierra,
la tierra mía.

Quisiera ser canario,
como mi padre.
Como mi padre,
quisiera ser canario,
como mi padre.
Quisiera ser canario,
como mi padre.
Como mi padre,
y cantar arrorró,
como mi madre.
Y cantar arrorró,
como mi madre.    ¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
que Canarias es la tierra,
la tierra mía.

Tenemos los canarios
una bandera.
Una bandera,
tenemos los canarios
una bandera.
Tenemos los canarios
una bandera.
Una bandera,
blanca, azul y amarilla,
de limpia estela .
Blanca, azul y amarilla,
de limpia estela.

¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
¡Ay, qué alegría!,
que Canarias es la tierra,
la tierra mía.



    Los Sabandeños es un grupo de la isla de Tenerife. Han comenzado su actividad musical en 1966.
Suelen actuar con María Dolores Pradera.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire