Nombre total de pages vues

lundi 29 février 2016

Mi confesión




Mi confesión ¤ Dulce María León https://www.youtube.com/watch?v=m_ZMdni6ZVw


Voy a dejar un querer, lo he decidido,
no puedo seguir con dos.
La gente ya me critica, el comentario corrió :
no deberían criticarme, que eso lo controlo yo. (bis)

¿Qué culpa tengo si ellos me dieron amor,
qué culpa tengo si el destino me obligó
a amarlos, a quererlos y a adorarlos?
Y al mundo entero le gritaré en alta voz :
« Voy a dejar un querer, no puedo seguir con dos. » (bis)

Voy a dejar un querer, yo sí lo dejo,
no puedo seguir con dos.
Uno lo tengo escondido, el otro pues destruyó
nuestro sueño apasionado que nunca cristalizó.

Si yo lo dejo es porque tengo razón :
él en la cama nunca me convenció.
Así es la vida : unos ganan y otros pierden.
No me busquen por esta mi confesión
Voy a dejar un querer, no puedo seguir con dos. (bis)



Dulce María León nació en La Victoria,  estado de Araguas, en el norte de Venezuela. Es apodada “La leona del Folclore”.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire