Nombre total de pages vues

mercredi 27 mars 2013

Porque te vas / ¿Por qué te vas? /

Porque te vas / ¿Por qué te vas? / ¤ José Luis Perales, 1974 ¤ Las Hijas del Sol, 2012
http://www.youtube.com/watch?v=Q0OwbGDOCSw

¡No te confundas: somos “Hijas del Sol”!

Hoy en mi ventana brilla el Sol
y el corazón
se pone triste
contemplando la ciudad,
porque te vas.

Como cada noche
desperté, pensando en ti,
y en mi reloj, todas las horas vi pasar,
porque te vas.

Todas las promesas de mi amor se irán contigo,
me olvidarás, me olvidarás.
Junto a la estación, yo lloraré igual que un niño,
porque te vas, porque te vas, porque te vas.

Encerrada en mis pensamientos, me despido de ti, y en la soledad de estas cuatro paredes, te digo adiós.

Bajo la penumbra de un farol, se dormirán
todas las cosas que quedaron por decir,
se dormirán.

Junto a las manillas de un reloj,
esperarán
todas la horas que quedaron por vivir,
esperarán.

Todas las promesas de mi amor se irán contigo,
me olvidarás, me olvidarás.
Junto a la estación yo lloraré igual que un niño,
porque te vas, porque te vas, porque te vas.

¿Por qué te fuiste, mi amor?

Todas las promesas de mi amor se irán contigo,
me olvidarás, me olvidarás.
Junto a la estación yo lloraré igual que un niño,
porque te vas, porque te vas,
porque te vas,
porque te vas...

¡No te confundas: somos “Hijas del Sol”!   




    José Luis Perales Morillas, conocido como José Luis Perales o simplemente Perales (1945, Castejón, Cuenca, España) es un electricista, cantautor y compositor español. Pasó sus primeros 16 años de vida en su ciudad natal y en el año de 1961 se muda a Sevilla para realizar sus estudios de maestría industrial en electricidad.
Luego de culminar la maestría se muda a Madrid para completar sus estudios con los de peritaje que realizaba mientras componía algunas obras.
Lanzó su álbum debut Mis canciones en 1973.
Perales ha vendido más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo.


    Las Hijas del Sol
http://www.youtube.com/watch?v=eLezVCO4jhc
El grupo, fundado en los 90’, ha crecido musical y artísticamente. Han formado LAS ORIGINALES HIJAS DEL SOL DE LAS MELLIZAS MARILÚ Y MARIBEL.
La versatilidad de sus integrantes les permite sorprender y fascinar al público, pues ellas no sólo cantan, sino que en conjunto ejecutan casi 30 instrumentos musicales.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire