Nombre total de pages vues

mercredi 10 octobre 2012

Chávez corazón del pueblo


Chávez corazón del pueblo ¤  Vídeo Oficial ¤ Hanny Kauam, Omar Enrique y Los Cadillacs
http://www.youtube.com/watch?v=yU-KkHRuP28

Sí, sí, podemos ayudar al mundo,
cambiar la Historia en un segundo.
Si ayudas, te hará crecer.
Tu corazón es bueno.
Tu corazón es bueno.

Sí, eres un líder de la vida.
Cambiar el mundo es alegría.
Está de moda hacer el bien...
Tu corazón es bueno.
Tu corazón es bueno.

Yo no soy Dios
para decirte qué hacer,
yo lo que sé, es que juntos
vamos a vencer.
Y vamos a salvar al mundo.
Vive tu vida, dale alegría,
escucha bien lo que te estoy diciendo:
no más barreras al sentimiento.
Chávez, corazón del pueblo.
Vive tu vida, dale alegría,
no pongas peros,
sigue al mundo entero.
Sí, viviremos y venceremos.
Chávez, corazón del pueblo. ACTIVATE.


De corazón, de corazón, de corazón,
de corazón, con Chávez, de corazón.
Sí, yo quiero un mundo sin heridas,
yo quiero aprovecher mi vida,
haciendo siempre, siempre el bien.

Yo no soy Dios ...

Yo te quiero Patria. ¡Vengan conmigo!


Hugo Chávez Frías nació en Sabaneta Estado Bárinas, en 1954.
Es el segundo de seis hijos. Sus padres eran maestros de educación primaria. Creció en un ambiente humilde en un pequeño pueblo del llano venezolano. Desde joven se volvió un aficionado al béisbol. Fue monaguillo y tenía inclinaciones por la pintura, la música, la escritura creativa y el teatro.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire